![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Phenom | Kingz | Dabatos | TonySelf | Tha Q | Half Breed | Tito | 7th End | RV Radio ![]() |
|
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
![]() |
![]() |
||
Flyweight
|
A Spanish Verse (Dedicated to the rising stars in the forum)
IP:
Yo no me creo y se que estoy feo//
Vale mas mi valor que un trofeo// Todavia me falta aprender el vocabulario// Este sitio es como un diario de documentos valiosos// Cada palabra es enchufada como si fuera una plancha// Quemando a raperos que se creen los meros meros// Presumiendo su abilidad en un sitio que no vale la pena// Saca tus mejores rimas y mira como te las chiflan// Esta pajina de internet es un pasatiempo que no tomo serio// Por que aqui algunes creen que van a ser raperos en verdad// Aqui no te ases grande por que dejaste tus frases en libertad// Wacha con los ladrones que copian sus canciones// Son unos sin berguensas con cagada en sus calsones// No son creativos con ellos mismos por eso roban frases sigido// A mi me la pelan por que yo soy el chido// Entro a la pagina sabiendo que lo hago por yo mismo// Me vale coño lo que digan otros miembros, yo nada les pido// Algunos me caen en la punta de la verga hablando chingaderas/ De mis rimas y mi estilo sin saber el pasado que yo eh vivido// Los dejo pensando en estas palabras de otro lenguaje// El que no sabe leer en español que no mame! |
||
![]() ![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|